Secretariado Ejecutivo

Objetivos
La actividad de la Profesional Técnico en Secretariado Ejecutivo es realizar el servicio de atención, recepción y orientación de los clientes internos y externos; gestionando el flujo de información del despacho y la oficina, con la capacidad de identificar necesidades, de seleccionar y proponer alternativas de solución y promover la armonía, enfocado en el servicio y brindando buen trato personal para enfrentar los problemas no previstos, especialmente en el entorno empresarial; complementado con las competencias de ser una buena comunicadora ejercer alto liderazgo y una visión prospectivista que le asegura autodominio y seguridad para desenvolverse en todo ámbito laboral y profesional.

Perfil Profesional del Egresado de la Carrera de Secretariado Ejecutivo Computarizado

- Con capacidad para organizar la oficina, la agenda, la correspondencia, asi como eventos sociales y culturales de tipo institucional.
- Con capacidad para trabajar en equipo, con iniciativa, creatividad y alto rendimiento.
- Practica la comunicación efectiva, expresándose correctamente de manera oral o escrita, utilizando el dialogo apreciativo.
- Domina herramientas de informática, lo que hace capaz de organizar y administrar los archivos de la oficina.
- Proactiva, con actitud emprendedora, capaz de desenvolverse con responsabilidad y eficiencia anticipándose a los posibles cambios y ofreciendo siempre alternativas de solución ante cualquier inconveniente.

Campo Laboral
- Empresas Públicas
- Empresas Privadas
- Bancos
- Administradoras de Fondos de Pensiones (AFP)
- Desarrollo independiente de soluciones informáticas
- Ministerios
- Consulados
- Organizaciones no gubernamentales
- Microempresas Propias
- Agencias de Viajes
- Agencias de Publicidad
- Instituciones promotoras de Eventos Sociales y Culturales
- Aeropuertos
- Empresas de Telecomunicaciones

Información del curso

  • Lugar: Tepsur | Cusco
  • Cierre de inscripción: Inicio de cada mes
  • Fecha de inicio: Primera semana de cada mes