ADMINISTRACIÓN DE

El profesional técnico en Administración Logística, será capaz de realizar actividades administrativas y operativas relacionadas con los procesos de compras, almacenamiento, control de inventarios, distribución y transporte de productos terminados, materiales e insumos. Manejando para ello eficientemente herramientas informáticas y sistemas integrados de gestión.
Además, estará capacitado para desenvolverse en labores de selección y evaluación de proveedores, realizar compras de bienes y servicios, controlar procesos de recepción de materiales, actualización de stock de materiales e insumos, control de picking de pedidos, organizar documentación requerida para los transportes, entre otras gestiones de índole en la carrera.
Seras capaz de:
- Participar en la selección y evaluación de proveedores.
- Realizar las compras de bienes y servicios, cumpliendo con los procedimientos (cotizaciones, cuadro comparativo, órdenes de compra)
- Controlar el proceso de recepción de materiales e insumos de compra en el sistema, previa verificación física del material.
- Dar mantenimiento permanentemente actualizado al stock de materiales e insumos.
- Controlar el picking de los pedidos confirmados por el Departamento de Ventas
- Organizar la documentación requerida por transportistas para la entrega (orden de salida, factura, nota de entrega, certificado de análisis, hojas de seguridad; etc).
- Planificar y coordinar con los transportistas la logística de distribución de los pedidos a despachar a los clientes.
- Controlar que el despacho de los productos se lleve a cabo conforme con lo acordado en los pedidos de los clientes.
Podrás desempeñarte en:
- Empresas de producción de bienes y servicios
- Ventas y comercialización
- Financieras
- Operadores logístico
- Compras
- Almacenes
- Distribución y Transporte
- DURACIÓN : 3 años.
- TITULACIÓN: Profesional técnico en Mecánica Automotriz.
- MODALIDAD: Aprendizaje dual. Posibilidad de aprender en una empresa y el instituto.
INSCRIBETE
