slide
Read More

New slide

BUSCA SIEMPRE SER EL MEJOR
slide
Read More

New slide

Description
slide
Read More

New slide

Description
slide
Read More

New slide

Description
slide
Read More

New slide

Description

Administracion turistica

Objetivos de la carrera

Dar eficiencia a la actividad turística y construir nuevas propuestas para su desarrollo.

Perfil Profesional
Este profesional desarrolla estrategias para la administración efectiva de organizaciones turísticas públicas como privadas, haciendo que esta actividad sea sustentable.
Es capaz de analizar y evaluar el Sistema Turístico como a las empresas del Sector estudiando los efectos socioculturales y económicos que genera el proceso de Globalización.
Contribuye al desarrollo de la actividad turística proponiendo alternativas innovadoras que potencien los recursos naturales (playas, bosques, montañas, ríos, lagos, cascadas, etc.; históricos (museos, monumentos y lugares históricos); culturales (galerías de arte, conciertos, eventos deportivos) y de identidad nacional (fiestas y tradiciones, Arte popular).
La actividad turística involucra múltiples modalidades y servicios: turismo de aventura, de ocio y recreación, ecoturismo, de salud, servicios turísticos como hospedaje, Restaurantes, agencias de viajes, guías de turistas, empresas de transporte y recreación y organización de eventos (congresos y convenciones).

Tareas o actividades específicas que se realizan en la profesión.

  • Analiza la tendencia y evolución del mercado turístico nacional e internacional.
  • Evalúa la oferta del mercado turístico (alojamientos, restaurantes, transportes, etc.).
  • Analiza oportunidades del mercado y empresas de la competencia, del ámbito turístico.
  • Evalúa la calidad de productos y servicios ofrecidos.
  • Dirige las áreas de administración comercial, financiera, ventas, calidad, etc.
  • Selecciona, negocia y establece contratos con proveedores de servicios turísticos (transportes, hoteles, restaurantes, etc.).
  • Contrata y coordina campañas promocionales (reuniones promocionales, ofertas especiales, etc.).
    Negocia paquetes turísticos con otras empresas del sector (hoteles, establecimientos recreativos, restaurantes, etc.).
  • Investiga y diseña nuevos productos turísticos.
  • Colabora en la estrategia, promoción y ventas de nuevos paquetes turísticos.
  • Establece la política de la empresa y la estrategia comercial con otras empresas del sector.
  • Coordina y supervisa la labor de todos los departamentos y delegaciones de la empresa.
  • Da cuentas de la marcha de la empresa a los accionistas.
  • Gestiona temas de financiación de la empresa.
 Duración 3 Años
 Lugar  Abaco | Cusco
 Cierre de Inscripción  Inicio de cada mes
 Fecha de inicio  Primera semana de cada mes